Apple anunciaría nuevos iPad este 22 de octubre

Invitación de Apple 22 de octubre

Este martes, Apple envió a medios de comunicación una invitación para un evento que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre donde anunciará nuevos productos.

Como ya es costumbre, los rumores y las suposiciones están a la orden del día, y en esta ocasión, gracias a nuevas filtraciones, se dice dice que serán anunciadas nuevas versiones del iPad e iPad Mini.

Se ha comentado a través de diferentes blogs que el modelo Mini de 7.9 pulgadas ahora sí tendrá una pantalla retina display, además de que ambos modelos podrían incorporar un procesador A7 y un procesador gráfico M7, tal como el iPhone 5S.

Pero lo que más llama la atención, es que las dos tabletas podrían tener la polémica tecnología de lectura de huellas Touch ID.

Tambíen, cuentan las ‘buenas lenguas’ que se podrían realizar anuncios sobre actualizaciones a la MacBook Pro, Apple TV, además de nuevas versiones de iWork’s, Final Cut Pro y una fecha de lanzamiento para su nuevo sistema operativo OS X Mavericks.

La cita es este 22 de octubre a las 12:00 horas del Centro de México.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *