Facebook ‘se deshace’ de la manita

Facebook manita like

Este miércoles, Facebook dio a conocer el nuevo diseño de sus botones para compartir contenido en esta red social. Destaca el hecho de que se deshizo de la famosa mano con el pulgar levantado que la caracterizó por mucho tiempo.

Ahora, los botones de ‘like’ y ‘share’ en sitios de internet que por mucho tiempo llevaron la manita, sólo tendrán la ‘F’ de Facebook, la manita sólo aparecerá en algunas versiones que acompañan al conteo de número de veces compartidas.

Estos nuevos diseños comenzarán a mostrarse en las próximas semanas, también cambian el azul pálido y gris por el azul que caracteriza a Facebook. (#3B5998)

De acuerdo a la red social fundada por Mark Zukerberg, los ‘Me gusta’ y Comaprtir’ son usados por 22 millones de personas al día en 7.5 millones de sitios de internet.

Nuevos botones de me gusta y compartir

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *