#CES2014: Polaroid presenta C3 y XS100i, cámaras todoterreno

Polaroid C3

Cuidado Go Pro, Polaroid, quien ayer anunció en el CES2014 su cámara Socialmatic, presentó la C3, un adorable cubo para grabar vídeos y tomar fotografías mientras practicas algún deporte como ciclismo, natación, snorkeling, o simplemente estás en la piscina y temes que tu dispositivo se pueda mojar.

El costo de este adorable gadget será de 99 dólares, y comenzará a venderse este verano.

En cuanto a características, el C3 incluye un lente ‘wide-angle’ de 120 grados, graba video en HD (1,280x 720) y resolución estándar (640×480), también toma fotografías de 5 megapixeles y como mencionamos, puede sumergirse en agua hasta 2 metros de profundidad.

El almacenamiento por dafault en este dispositivo es de sólo 2Mb, pero incluye un puerto para insertar una memoria Micro SD de hasta 32 Gb.

Los accesorios para la C3 cuya batería dura aproximadamente 3 horas, se acoplarán al dispositivo mediante magnetismo.

Polaroid XS1000i

Un paso más allá con la XS1000i

Además del pequeño cubo, Polaroid presentó la XS1000i, la cual permite visualizar el video que se está grabando mediante WiFi a dispositivos Android o iOS.

El rango de precios para esta cámara que permitirá grabar en formato Full HD, será de 149 a 179 dólares, y también estará disponible este verano.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *