Twitter ya te permite ponerle mute a tus seguidores

Twitter

Lo sabemos, existen momentos en los que ciertos twitteros publican en esta red social como si tuvieran seis brazos y lo hacen tan seguido que resulta casi imposible ver las conversaciones o publicaciones de otras personas.

Para tal motivo, Twitter anunció este martes la nueva función de ‘enmudecer’ a ciertos seguidores a los cuales no querríamos bloquear o dejar de seguir por alguna razón.

Anteriormente para filtrar a nuestros seguidores teníamos que crear listas de usuarios para leer únicamente lo que más nos interesaba, pero ahora, ya será posible realizarlo a través de el sitio web de Twitter, además de su app para iOS y Android.

Para acceder a esta nueva opción, tienes que dar click en el botón ‘more’ (más) de un usuario y dar click en la opción mute.

De acuerdo con el blog oficial de esta red social, dicha función estará disponible en las próximas semanas (a tiempo para los que odian el mundial).

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario en: “Twitter ya te permite ponerle mute a tus seguidores

  • Octubre 24, 2014 en 5:44 am
    Permalink

    Ya era hora que hicieran esto porque a mi hay veces que se me hace insoportable esta red social !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *