Tripmode la app que maneja el consumo de WiFi de aplicaciones en Mac

Sí, lo sabemos, en ocasiones te encuentras de prisa tratando de enviar un correo electrónico o terminar un post en tu blog y al abrir tu Macbook y conectarte a un internet público o compartiendo datos desde tu smartphone, la velocidad de navegación se pone lenta debido a que otras aplicaciones están ‘succionando’ el ancho de banda.

Para estos casos, Tripmode, una sencilla app para OS X, limita el acceso que otras aplicaciones tienen a internet, evitando por ejemplo que esos pesados archivos de Dropbox se sincronicen o que se reanude una descarga pendiente.

Cómo funciona

Tripmode se activa automáticamente al detectar que tu equipo se ha conectado a una red móvil para comenzar a hacer su magia, pero también puedes activarla y configurarla manualmente desde la barra superior, escogiendo que aplicaciones pueden acceder a internet con sólo señalar una casilla.

Además, esta útil aplicación te muestra el consumo de datos en determinado periodo de tiempo que cada programa que usa el internet ha descargado.

El costo de Tripmode es de 4.99 dólares por lanzamiento, sin embargo puedes optar por una versión de prueba que funciona por siete días y te deja usarla por 15 minutos al día.

Descargar Tripmode

Vía: TNW

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *