Facebook tendrá el botón de ‘no me gusta’

Facebook-Dislike

En una de sus tradicionales sesiones de preguntas y respuestas que lleva a cabo regularmente para hablar con los usuarios de Facebook, Zuckerberg dijo que era momento de revelar que la empresa está trabajando en un botón de dislike y que podría llegar más pronto de lo que se espera.

Según Zuckerberg, el botón fue algo que la comunidad de Facebook había estado pidiendo durante mucho tiempo y se hará teniendo en mente “las necesidades de la mayoría”.

El fundador de Facebook admitió que no había querido lanzar el botón por temor a que su red social se convirtiera en un lugar en donde la gente vota positiva o negativamente las publicaciones de otros usuarios.

Medios especilizados apuntan que el nuevo botón podría no llevar el nombre de “dislike”, pues iría en contra de lo que Zuckerberg quiere para su empresa. 

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *