06 de Diciembre de 2019

Ciencia y Salud

Estos son algunos alimentos buenos para el cerebro

Incorpora esta alimentación a tu dieta y tendrás una mejor salud.

(Wikipedia)
(Wikipedia)
Compartir en Facebook Estos son algunos alimentos buenos para el cerebroCompartir en Twiiter Estos son algunos alimentos buenos para el cerebro

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- Una alimentación saludable contribuye al correcto funcionamiento de tu cerebro y a que éste se mantenga activo. Incluye en tu alimentación diaria esta lista de alimentos buenos para el cerebro, y ayúdalo a que esté sano y fuerte.

Arándanos

Nutre todo el organismo y ayuda a evitar o retrasar enfermedades degenerativas del cerebro. También funciona como antioxidante.

Frutos secos

Son fundamentales para mantener una buena salud cardiovascular y aportan minerales y vitaminas. Esto mejora el aporte de sangre y oxígeno a todos los órganos, incluido el cerebro.

Aguacate

Ayuda a prevenir el deterioro de nuestra salud, el omega 3 que contiene está en casi todos los alimentos buenos para el cerebro porque lo protege del desgaste prematuro.

También te puede interesar: Cepillarse los dientes disminuye los riesgos de tener problemas cardiacos

Aceite de oliva

Posee poderosos efectos antioxidantes de protección para los tejidos y grasas saludables que ayudan a proteger al corazón, logrando una óptima circulación sanguínea y nutriendo a todas las células del cuerpo para que puedan funcionar correctamente.

Tomate

Es útil para prevenir muchas enfermedades, entre ellas, varios tipos de cáncer y accidente cerebro-vascular.

(Con información de BioGuía)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name