19 de Septiembre de 2018

Playa del Carmen

¿Navidad en Playa del Carmen? Checa estas opciones

Varios establecimientos de la ciudad, ofrecerán cartas especiales para ese día festivo.

Si deseas cenar fuera de casa, hay varios restaurantes de Playa del Carmen que ofrecen menús navideños. (Foto: Contexto)
Si deseas cenar fuera de casa, hay varios restaurantes de Playa del Carmen que ofrecen menús navideños. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook ¿Navidad en Playa del Carmen? Checa estas opcionesCompartir en Twiiter ¿Navidad en Playa del Carmen? Checa estas opciones

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y los preparativos para esta fecha especial, para muchas familias, ya comenzaron.

Una de las cosas más importantes para este festejo es la comida, ya que este día suele juntarse los amigos y familia para brindar y cenar algo rico y tradicional.

También te puede interesar: Seis de cada 10 personas analizan gasto navideño

Sin embargo, no todas las personas tienen tiempo de cocinar algo, u otras prefieren comer fuera de casa. Por eso, te dejamos algunos restaurantes de Playa del Carmen que ofrecerán deliciosas cenas navideñas, ya sea en buffet o a la carta.

Restaurante Frida Kahlo

Este popular establecimiento ubicado en la Quinta Avenida y avenida 8, ofrecerá un variado buffet  navideño, en el que podrás encontrar pavo relleno de manzanas al vino blanco, romeritos con tortitas de camarón fresco, lomo de cerdo relleno de ciruelas pasas.

Las guarniciones serán puré de papa, ensalada de frutos rojos, queso y vinagreta de vino tinto, entre otras cosas. Y el postre que no puede faltar: pastel de chocolate y pay de manzana y nuez. También incluye una botella de vino para brindar y ponche. El precio es de alrededor de mil 500 pesos.

La casa del agua

Este restaurante contará con un menú especial, para comenzar un cóctel te dará la bienvenida, además de romerito con camarón y mole negro, pavo navideño relleno al horno, y un rico postre de chocolate. El precio será de alrededor de 600 pesos, sin incluir propina.

La casa del agua se ubica en la Quinta Avenida. Puedes hacer tus reservaciones con tiempo.

Grand Hyatt

Puedes elegir tu entrada, la cual puede ser una ensalada de jamón ibérico, crema de castaña y ensalada con espárragos, lechuga y queso.

El plato fuerte consiste en pechuga de pavo rellena o puré de camote con vainilla de Papantla, y para finalizar un postre de tronco navideño “The Grill”. Los platillos se venderán por separado o por el menú completo puedes pagar un aproximado de mil pesos.

Fah restaurant bar

Estará abierto para recibir a las familias y amigos, aunque no contará con un menú navideño especial, podrás disfrutar de su menú de casa, que consiste en snacks, ensaladas, mariscos, tacos a la mexicana, cócteles, cervezas y tequila, con diferentes precios.

¡Pide tu cena navideña!

 El negocio de comida Caterino Playa del Carmen, ofrece una opción diferente para estas fiestas decembrinas, en donde podrás pedir un paquete especial para toda tu familia. Varían según los gustos, va desde pollo en escabeche, cochinita pibil, pechuga de pollo envuelta en tocino, hasta paquetes con pavo relleno y lechón al horno con sus respectivas guarniciones.

Los precios son diferentes según la orden, van desde los 1,800 hasta los 2,300 pesos. Debes pedirlo con anticipación. Puedes incluir una botella de vino o postre navideño por un costo extra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios