20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dan el sí acepto en la Riviera cada vez más parejas rusas

Un trío de empresarias invita desde su página web a los soviéticos a casarse en este destino turístico.

El número de parejas rusas que vienen exclusivamente a casarse a la Riviera Maya, está en aumento.  (Luis Ballesteros/SIPSE)
El número de parejas rusas que vienen exclusivamente a casarse a la Riviera Maya, está en aumento. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan el <i>sí acepto</i> en la Riviera cada vez más parejas rusasCompartir en Twiiter Dan el <i>sí acepto</i> en la Riviera cada vez más parejas rusas

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Lo que enamora al mercado de parejas rusas es, en primer lugar la majestuosidad de las playas de la Riviera Maya, y en segundo lugar, la cultura mexicana que es descrita como colorida y diversa por la rusa Anastacia Jeniseva, socia de una empresa que promueve bodas en la Riviera Maya y que logra concretar entre 10 y 12 bodas al mes. 

Anastacia, Kristina Kislitvina y Janeth Noches Cano, de origen ruso las dos primeras y mexicano la última, son  tres jóvenes emprendedoras que viven en Playa del Carmen, ellas cuentan con una agencia de promoción de enlaces matrimoniales en la Riviera Maya, con la que han logrado captar más de 200 parejas que han venido a contraer nupcias a esta zona geográfica de México.

Las administradoras del sitio “My Wish” detallan que las bodas cuestan entre dos mil y dos mil 500 dólares, que sumados al hospedaje, el avión y al gasto de los acompañantes de las parejas nupciales, logran dejar una derrama económica global de entre ocho mil y 10 mil dólares.

Dentro de los proyectos a corto y mediano plazo, la empresa tiene contemplado participar en una feria de turismo a realizarse el mes de octubre en la ciudad de Moscú, en Rusia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios