25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Videos del ‘National Theatre Live’ son exhibidos en Chetumal

Diferentes centros educativos fueron escogidos como sedes para la proyección del material.

Los proyecciones se realizaron en centros educativos de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Los proyecciones se realizaron en centros educativos de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Videos del ‘National Theatre Live’ son exhibidos en ChetumalCompartir en Twiiter Videos del ‘National Theatre Live’ son exhibidos en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Videos de puestas en escena de la compañía británica “National Theatre Live” fueron exhibidos en diferentes centros educativos de esta ciudad, bajo los auspicios de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), informó la subsecretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan.

De acuerdo con el boletín, del 22 al 25 de febrero, los estudiantes disfrutaron las obras “Hombre y súper hombre”, “De ratones y hombres”, “La audiencia” y “Panorama desde el puente”, con el fin de crear en el público referentes de alta calidad relativos a las artes escénicas.

También te puede interesar: Dioses de Egipto: una mala película, pero muy disfrutable

Lilián Villanueva señaló que fueron las sedes seleccionadas para estas muestras artísticas el Colegio de Bachilleres Chetumal II, la Universidad de Quintana Roo y el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios Ignacio Allende.

Desde el año de 2009 el “National Theatre Live” comparte sus producciones escénicas filmadas en pantallas de todo el planeta para lograr un intercambio con colegas del teatro, espectadores disímiles y la crítica especializada.

En Othón P. Blanco esta vez tales propuestas tuvieron una gran acogida entre estudiantes y profesores de los espacios elegidos y, principalmente, entre los actores aficionados que no tienen acceso a las magnas producciones de teatro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios