Leones de Yucatán van por la victoria de la Serie del Rey

"Chapo" Vizcarra, mánager de los melenudos, se mostró satisfecho con la actuación de sus dirigidos, al ganar un juego en el Palacio Sultán.

|
La novena yucateca va en busca de finiquitar el compromiso en casa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tranquilo y de forma serena, el mánager de los Leones de Yucatán, Roberto "Chapo" Vizcarra, mencionó que el objetivo, por lo menos del arranque de la Serie del Rey 2022, se cumplió, pues lograron regresar a Mérida con un triunfo de la casa de los Sultanes de Monterrey. Y vaya que ilusionan a la afición yucateca.

Ahora, la novena yucateca va en busca de finiquitar el compromiso en casa, pero para ello tendrán que ganar los tres próximos encuentros en el Parque "Kukulcán Álamo", tal como lo hicieron en aquella temporada 2006 ante los mismos "fantasmas grises".

“Tenemos un buen equipo, confío mucho en los muchachos, era importante ganar por lo menos uno de visita. En nuestra casa buscaremos ponernos arriba en la Serie. Estamos listos para afrontar lo que se nos ponga en el camino”, comentó Vizcarra.

El propio “Chapo” anunció que para el juego de hoy, el encargado de ser el pítcher abridor será el venezolano Henderson Álvarez, quien se medirá al regiomontano Christian Castillo.

“Vamos con todo por el triunfo, Henderson ha tenido una buena postemporada. Hay varios lanzadores con días de descanso, estamos analizando quién podría ser nuestro cuarto abridor”, explicó el manager melenudo.

En 2006, los selváticos cayeron en el primer juego ante los Sultanes, pero a partir del segundo duelo, la balanza se inclinó a su favor y se encaminaron a su tercer título de LMB. La historia podría repetirse en este 2022.

Por su parte, Vizcarra busca hacer historia en el beisbol mexicano. A principios de año se consagró monarca de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Charros de Jalisco y se encuentra a tres victorias de lograr una corona más en la Liga Mexicana de verano.

Como era de esperarse, la Serie Final tendrá emocionantes juegos en los que predominará el pitcheo. Por lo pronto, Elián Leyva cumplió con creces, mantuvo al margen a la ofensiva de los regios, encabezada por Orlando Calixte, lo cual tratarán de hacer los siguientes serpentineros.

Además, hay que resaltar a la ofensiva melenuda, pues se midió a dos de los lanzadores más efectivos del circuito, como lo son Yohander Méndez y Julio Teherán, y a ambos sacudió de alguna u otra manera.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones se lleva el segundo juego de la Serie del Rey

Serie del Rey: Sultanes 4x3 Leones

Hoy inicia la batalla por la Serie del Rey entre Leones y Sultanes

Lo más leído

skeleton





skeleton