Y que nos escupe 'El Pikolín'

Decepcionante ha sido la persecución que se ha emprendido contra El Pikolín defensa de los Monarcas del Morelia, acusado por esa turba de bienpensantes y amos de la corrección política de haberle escupido al Horrible Peralta.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¿Quién iba a decir que por una escupida me lo iban a linchar?

Más triste que el retiro de Catémoc Blanco de las canchas por irse a ganar Cuernavaca a fuerza de cuatemiñas, que los berrinches de Sergio Mayer porque no le dieron la primera plurinominal del PRD con el denodado izquierdismo que demostró cuando tenía una bolita que le subía y le bajaba; más alucinante que una batalla en lodo entre #LadyChiles, #LadyGoliath y #LadyIMSS contra las #LadysdePolanco; más decepcionante que los Murat no puedan valorar la dicha inicua de salir en las primeras planas del New York Times, algo de lo que no cualquiera puede presumir, pues ni al licenciado Peña le han dado los espacios que consiguieron estos simpáticos y amables oaxaqueños, por cuya bonhomía los amigos les prestan sus aviones y sus parientes ricos los tienen de entenados en sus depas neoyorkinos.

Pues más triste, alucinante y decepcionante ha sido la persecución que se ha emprendido contra El Pikolín defensa, otrora campeón con Pumas y hoy con los Monarcas del Morelia, acusado por esa turba de bienpensantes, ñoños y amos de la corrección política de haberle supuestamente escupido al Horrible Peralta.

O sea, no me lo están sonsacando, me lo están linchando. Hagan de cuenta que El Pikolín —sin duda incapaz de andar gargajeando a la gente— fuera de esos perredistas que mil años después armaron una comisión para el caso Iguala, o que fuera uno de los dueños de Ficrea, debidamente apoyados por el ex ultraizquierdista Mario Di Costanzo apoltronado en la Condusef; o uno de los protagonistas de los spots del Partido Verde que te destruyen el sistema inmunológico, te desatan crisis dispépticas y si matan neuronas qué no mataran.

O sea, ni siquiera a don Ángel Heladio Aguirre Rivero, al que ya acusan de hacer casi, casi más transa que Moreira, Granier y Reynoso Fermat juntos, me lo están tratando tan gacho como al Pikolín. ¿Será acaso porque a diferencia del jugador el góber con licencia, y que acaba de renunciar al PRD por motivos de insalubridad, podría formar su propio partido político reclutando a toda la parentela, aviadores, asesores y lacayos que tenía en la nómina?

Pobre Pikolín.

Lo único que me deja tranqui es que ya afirmó Osorio Chong que México está en su mejor momento en materia de seguridad.

¡Aplausos!

Lo más leído

skeleton





skeleton