16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Videos de Riviera Maya y Cozumel, ganan premio 'Bloguero Gold'

Los clips estaban en la categoría de ‘Hoteles y transporte’ que realizó Diego Pons Cristiani.

Diego Pons Cristiani, es un bloguero de viajes español que escogió los destinos de la Riviera Maya para grabar sus videos. (Redacción/SIPSE)
Diego Pons Cristiani, es un bloguero de viajes español que escogió los destinos de la Riviera Maya para grabar sus videos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Videos de Riviera Maya y Cozumel, ganan premio 'Bloguero Gold'Compartir en Twiiter Videos de Riviera Maya y Cozumel, ganan premio 'Bloguero Gold'

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Turismo con la presencia del reconocido bloguero de redes sociales "Diego Pons Cristiani", llevó a cabo la presentación de los videos promocionales de la Riviera Maya y Cozumel, que resultaron ganadores del "I Premio #BlogueroGold 2015", en la categoría "Hoteles y transporte", que organizó la empresa American Express.

Dicha presentación tuvo lugar en el salón de juntas de la Asociación de Hoteles de Cozumel (AHC), donde el director de Turismo Municipal, Juan González Castelán, externó su reconocimiento al conocido bloguero por sumarse a los esfuerzos de promoción turística de la isla, a través de videos que contienen los principales atractivos de Cozumel.

También te puede interesar: Bloguero de viajes conoce las bellezas naturales de Cozumel

Asimismo, felicitó a Diego Pons, por obtener el máximo galardón del "I Premio #BlogueroGold 2015", el cual fue seleccionado a través de la votación de la ciudadanía en la página, que fue dado a conocer el pasado 29 de octubre del presente año.

Durante la presentación de los filmes, el reconocido bloguero de redes sociales, agradeció las facilidades obtenidas en Cozumel y Solidaridad, al Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, patrocinadores así como a las diversas personas, por haberse sumado a este proyecto ganador.

Cabe destacar que dichos filmes fueron grabados del 28 al 30 de septiembre en la Riviera Maya y Cozumel, bajo las siguientes categorías: restaurantes, monumentos, fotografía, experiencias y personas, donde la isla promocionó lugares como Punta Sur, Chankanaab, playas de la costa oriente, liberación de crías de tortugas, Isla de la Pasión, restaurantes, hoteles y algunas actividades acuáticas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios