16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Cancún-San José, nueva frecuencia de Volaris

Este vuelo aportará mayor capacidad para que más personas viajen hacia estos destinos.

Aumentará el arribo de turistas costarricenses a Cancún. (Redacción/SIPSE)
Aumentará el arribo de turistas costarricenses a Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún-San José, nueva frecuencia de VolarisCompartir en Twiiter Cancún-San José, nueva frecuencia de Volaris

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea Volaris comenzará a partir del 15 de mayo con su tercera frecuencia a San José, Costa Rica, desde y hacia Guadalajara, Jalisco y Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo a Notimex, el gerente general de la firma en Costa Rica, Fernando Naranjo, dijo que esta próxima ampliación aportará mayor capacidad para que más personas vuelen entre estos destinos.

También te puede interesar: Atraen a centroamericanos con nueva ruta aérea

“Estamos felices de ver la creciente preferencia de nuestros clientes en las rutas que hoy tenemos en Costa Rica, la cual se refleja en el número de pasajeros transportados, que tenemos el orgullo de decir que son más de 32 mil al día de hoy”, indicó.

En un comunicado, el directivo refirió que la aerolínea incursionó en Costa Rica el 10 de septiembre de 2015 con dos rutas hacia Guadalajara y Cancún, con una oferta de hasta 14 conexiones dentro de México y 12 hacia Estados Unidos.

En la actualidad, ambas rutas se operan con aviones de la familia A320, con capacidad de 179 pasajeros, lo que resulta en una oferta aproximada de 72 mil asientos al año desde y hacia San José.

“Queremos que la gente en Guadalajara, Cancún y Estados Unidos conozcan el maravilloso atractivo de Costa Rica y que los costarricenses puedan disfrutar de la amplia gama de destinos que ofrece Volaris en nuestro país y el vecino del norte, a través de la conectividad que brindamos desde Cancún y Guadalajara”, dijo.

El ministro de Turismo de Costa Rica, Mauricio Ventura, expresó que las operaciones de Volaris fortalecen las acciones ejecutadas para la atracción de líneas aéreas y la apertura de los mercados, al ampliar la cantidad de asientos disponibles y complementar la oferta tradicional con una opción a bajo costo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios